viernes, 30 de enero de 2009


Mira la foto que me ases postiar hijo de mi mama :D jaj, aai nono pendejo de mierda como me haces enojar.. Aveces, va ese "aveces" qiero decir SIEMPRE me haces enojar y te digo: sali de aca pendejo no te qiero ver maaaasssss.. y te vas llorando; jaj.- tu sueño es verme muerta, pero se que en el fondo biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien en el fondo un poqito me qeres, cuando me decis coco tengo frio a la noche y yo pase y me voy a tu cama, cuando vos dormis en mi cama y yo en la tuya porque a vos se te canta el culo que queres dormir en mi cama ¬ . pero apesar de todo sos el mas hermoso, el mas incha pelotas, el qe se come todos los caramlos y no combidaaa (qe tiene qe ver eso? jaj, por todas alejito, te amo broooh y que nadie se entere que te amo :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario